Movilidad


Movilidad Nacional

El programa de Movilidad SICUE-Séneca consiste en un sistema de intercambio de estudiantes entre las universidades españolas, de forma que el alumnado matriculado en nuestra Facultad puede realizar una parte de sus estudios en otra universidad española, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.
Este sistema tiene en cuenta el valor formativo del intercambio, al hacer posible que el estudiante experimente sistemas docentes distintos, así como los distintos aspectos sociales y culturales de otras Autonomías y ciudades autónomas.
La persona responsable de la coordinación del programa en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación es Miguel Ángel González Macías, despacho 1.560, Edificio de Despachos y Seminarios.

El  Área de Atención al Alumnado tiene más información sobre:

 

ErasmusMovilidad Internacional

Nuestra Facultad mantiene desde hace años relaciones de intercambio con Universidades de diversos países europeos.
Numerosos alumnos ya han podido completar sus estudios con estancias en el extranjero dentro del marco del Programa Erasmus.
Para participar en las convocatorias de Movilidad Internacional, los estudiantes interesados habrán de superar una selección en la que se considera tanto el nivel de competencia lingüística del idioma del país por el que se opta, como el currículum académico del alumno y su capacidad de integración.
Las fechas en las que la selección se lleva a cabo se anuncian debidamente en los tablones de información al alumnado del Centro.
Para mayor información podéis acudir a la Responsable de Movilidad de la Facultad, a  los Coordinadores Académicos, al becario de Internacionales de nuestra Facultad o visitar la Página Web de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).
La Responsable de Movilidad Internacional de la Facultad es Pilar González Rodríguez, despacho 1.510, Edificio de Despachos y Seminarios.

La Oficina de Relaciones Internacionales tiene más información sobre: