noticia

Abierto el plazo de matricula para el curso de formación “Motion graphics aplicado a la creación de presentaciones audiovisuales creativas” 6 noviembre 2018


La Universidad de Cádiz organiza el curso de formación “Motion graphics aplicado a la creación de presentaciones audiovisuales creativas” dirigido a alumnos/as matriculados/as en la Universidad de Cádiz, desempleados o empleados que se dediquen al ámbito de la publicidad, la comunicación audiovisual, el periodismo, los videojuegos, etc..

Este curso dará comienzo el próximo día 6 de noviembre con los siguientes objetivos:

1.Introducir a los participantes en el conocimiento de la herramienta Adobe After Effects y sus posibilidades en la creación de grafismos en movimiento (motion graphics).

2.Crear animaciones con formas y textos, aprendiendo a pre-componer y a enmascarar.

3.Aprender a usar cámaras, efectos visuales (desenfoque, corrección de color, modos de fusión) y a comprender la diferencia entre 2D y 3D en el acabado final del grafismo animado.

4.Cómo planificar proyectos en Adobe After Effects y sacar el máximo partido a la creatividad audiovisual optimizando recursos.

5. Aprender los recursos narrativos más interesantes para presentar mejor tus ideas, campañas, informaciones o piezas de entretenimiento audiovisual.

Consulta la información completa aquí.