Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

Dos alumnas de nestra Facultad en la final del concurso Versus 2018. 23 enero 2018

Dos alumnas de nestra Facultad en la final del concurso Versus 2018.

Fernanda Romero-Valdespino y Ana Ojeda Orellana, alumnas del grado de Publicidad y Relaciones Públicas, finalistas de la última edición del concurso organizado por el Club de Creativos, Versus 2018.

Para llegar a la final han tenido que competir junto con otros 150 jóvenes. Todos estudiantes de universidades y escuelas especializadas en publicidad, cuyo objetivo era el de hacerse un hueco en el mundo laboral a partir de uno de los concursos con más nombre en nuestro país.

En total han sido 26 los estudiantes seleccionados. El objetivo del concurso era realizar una idea de campaña a través de un video y una gráfica para la organización WWF, con el fin de sensibilizar a la gente y dar visibilidad al problema del tráfico de especies.

La propuesta elaborada por nuestras finalistas ha sido “Furtive”, una tienda online ficticia que denuncia la realidad de estas especies y que busca generar repercusión. Se puede ver el video en el siguiente enlace. https://vimeo.com/248697990

Dicho premio brindará a Fernanda y Ana la oportunidad de participar en un Tour por algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas dentro del panorama nacional. De esta manera podrán demostrar su talento al mismo que tiempo que vivirán el día a día dentro de una agencia.