Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

Evento de marketing y emprendimiento “Reacciona” promovido por el club de marketing de Jerez 18 abril 2017

Evento de marketing y emprendimiento “Reacciona” promovido por el club de marketing de Jerez

El pasado martes 18 de abril los alumnos del Campus de Jerez participaron en el encuentro  #REACCIONA: Emprendimiento, marketing y talento universitario.

Este encuentro diseñado y organizado por el CMKJ (Club de Marketing de Jerez) reunió a un grupo de empresas de marketing de la provincia de Cádiz, que actualmente se encuentran operando a nivel internacional. En la otra línea de participación se encontraban los Estudiantes con Talento, alumnos emprendedores, como Miriam Íñiguez, Guillermo Sanlés o Ana Roldán, ganadores de concursos a nivel nacional y que actualmente se encuentran sumergidos en proyectos de éxito a nivel nacional.

Las empresas participantes fueron la empresa de marketing digital Los 3 Guisantes, el estudio de creativos, diseño web y diseño gráfico Creaktiva, la empresa de nueromarketing y marketing digital de una alumna egresada emprendedora, Sr. Penwin y los creadores de marca personal Puterfull, la dosis de realidad que necesitas.

El encuentro congregó a más de 150 alumnos en del Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Este evento ha contado con la colaboración del Vicerrectorado de Alumnos, el Decanato de la Facultad y el Departamento de Marketing y Comunicación, que presidieron la mesa de #REACCIONA.

La buena acogida permitirá al CMKJ seguir impulsando proyectos de estas características y repitiendo cada año la celebración de un evento que solo busca que todos y cada uno de los miembros de la comunidad universitaria experimenten el crecimiento personal sobre la idea de que la clave de todo está en creer en uno mismo y potenciar su talento.

El Club de Marketing de Jerez mostró su agradecimeinto a todos los participantes en este encuentro.