El pasado jueves, 30 de Marzo de 2017, en el Salón de Actos del Campus de Jerez, se desarrollaron las II Jornadas de Orientacion Profesional del Grado en Gestión y Administración Pública “Empleo y Administraciones Públicas”.
Intervinieron, D. Ramón Castilla Alcalá AEAT de Jerez de la Frontera, D. Víctor Manuel Borrego Calderón, Jefe del Servicio de Gestión Tributaria del Excmo. (Ayto. de Arcos de la Frontera), José Mª Dianez Sánchez, Servicio de Formación de la Diputación Provincial de Cádiz y D. Carmelo Benito García, Jefe del Servicio de Administración Electrónica de la Diputación de Sevilla.
El objetivo de las Jornadas es doble: 1º Exponer a nuestros alumnos del Grado en Gestión y Administración Pública la oferta, demandas y empleabilidad de las administraciones públicas y 2º Mostrarles la importancia de contar con profesionales de la gestión y administración pública, de empleados públicos que, con su formación, ayuden a la mejora de las administraciones.