noticia

El 09 de junio es el último día para presentar la solicitud para participar en el Acto de Graduación 2016-2017. 8 Junio 2017


El 09 de junio es el último día para presentar la solicitud para participar en el Acto de Graduación 2016-2017.

No se admitirá ninguna solicitud fuera del plazo establecido.

El Acto de Gradución del presente curso se celebra el día 14 de julio en el Teatro Villamarta en horario de tarde, pendiente de cerrar aún.

Para poder participar en el mismo, según se establece en el Reglamento del Acto de Graduación de la Facultad, se deberá presentar una solicitud (según modelo archivo), en el plazo y lugar que se especifica a continuación:

  • Plazo de presentación de solicitudes: MAÑANA 09 DE JUNIO ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR LA SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL ACTO DE GRADUACIÓN 2016-2017. No se admitirá ninguna solicitud fuera del plazo establecido.
  • Lugar de presentación: Secretaria del Decano (personalmente y en papel). No se puede presentar la solicitud de otra persona, sino solo la propia.
    En la semana del 12 al 16 de junio se repartirán las invitaciones entre los inscritos. Por tanto, los no inscritos no dispondrán de invitaciones para familiares y/o amigos.

Recordamos que para poder presentar la solicitud, tal como se indica en el Reglamento y aparece en la misma, se debe tener, como máximo, 60 créditos pendientes de superar del plan de estudios conducente a la obtención del grado o doble grado concreto y no haber participado en Acto de Graduación de la misma titulación.
Quien considere que, no cumpliendo los requisitos anteriores, presenta una circunstancia particular (como por ejemplo, tener 72 créditos pendientes pero ya realizadas las prácticas curriculares y aprobadas que son 12 créditos y de las que no hay actas hasta junio), podrán presentar instancia durante el mismo periodo indicado arriba y en el mismo lugar, dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, explicando las circunstancias particulares y justificandolas documentalmente. El equipo decanal resolverá y comunicará su decisión al interesado.