Futuros Estudiantes

Cuando tomamos la decisión de comenzar los estudios en la Universidad nos enfrentamos a una compleja elección que nos genera tanto ilusión como incertidumbre. Dos preguntas martillean continuamente vuestros pensamientos y oídos: ¿Qué voy/vas a estudiar? y ¿Dónde voy/vas a estudiar?

Además de presentarte nuestros estudios de Grado

Grado en Turismo
Grado en Gestión y Administración Pública
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

tenemos las siguientes  Programaciones conjuntas o Dobles Grados:

Publicidad y RR.PP. y Marketing e Investigación de Mercados
Publicidad y RR.PP y Turismo
Marketing e Investigación de Mercados y Turismo
Los enlaces recogen solo el itinerario curricular, para más información consulta cada uno de los títulos que los forman.

También queremos ayudarte a decidir dónde estudiar.

La elección puede ser difícil, el mismo Grado se oferta en más de una Universidad pública y en muchas privadas. En todos los casos, los Grado tienen una duración de cuatro años. Durante estos años en la Universidad tienes que pensar no solo en terminar los estudios, importantísimo, sino también en aprovechar tus años de estudiante. De hecho, la Universidad te ofrece una amplia oferta de actividades para que complementes tu formación y además con las que puedas “completar” un primer curriculum con el que presentarte a las empresas.

Cuando decidas a qué Universidad y Facultad quieres ir a estudiar, además de los estudios que hayas elegido, tendrás que tener en cuenta qué te ofrecen para completar tu formación profesional y personal, como por ejemplo:

  • Convenios de movilidad Erasmus, que te permiten cursar estudios en Europa, o Séneca, para España.
  • Las conferencias, jornadas, seminarios… que te complementan la formación académica con la visión profesional de tus estudios.
    Se organizan congresos, cursos… sobre otros temas no académicos que sean de tu interés: solidarios, igualdad, cine, teatro…
    Existen convenios de prácticas con empresas que te faciliten la integración en el mundo laboral.
  • Otras actividades en las que tú puedas participar: representación de alumnos en delegaciones y comisiones, orientación a estudiantes de primer curso, alumno colaborador, becario…
  • Las instalaciones son otro elemento que tienes que considerar, entre ellas están además de las aulas, las sala de trabajo, biblioteca, instalaciones deportivas, cafetería…. en los que estudiar, hacer deporte y estar con los amigos.
  • Y también cómo llegar a la Facultad, en transporte público o en coche propio, cuenta con buenas comunicaciones de tren o autobús, con aparcamiento fácil…