Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Comisión de Garantía de Calidad

Reglamento de la Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Actas

 

Funciones

La Comisión de Garantía de Calidad es la responsable de la implantación del Sistema de Garantía de Calidad en el Centro, que permita una mejora del funcionamiento y de la calidad de los programas formativos de los títulos que se imparten en la Facultad, de forma que atienda a las necesidades de los distintos grupos de interés, internos y externos. Entre sus funciones están:

1. Realizar el seguimiento de la eficacia de los procesos a través de los indicadores asociados a los mismos.
2. Recibir y, en caso de que sea necesario, coordinar la formulación de los objetivos anuales y realizar el seguimiento de su ejecución.
3. Aprobar los autoinformes de los títulos, analizando sus fortalezas y debilidades, proponiendo propuestas de mejora si fuera necesario.
4. Elaborar el Informe de Gestión que elevará al decano o director para su presentación y aprobación en la Junta de Centro.
5. Coordinación y seguimiento de los Trabajos Fin de Grado y Máster del Centro.
6. Resolver las solicitudes de adaptaciones, convalidaciones y reconocimiento de créditos de alumnos de Grado y de Máster
7. Realizar la planificación de las prácticas curriculares de los estudiantes del Centro.
8. En general, atender todas las funciones asignadas a la Comisión en los distintos procesos del Sistema de Garantía de Calidad de la Universidad.
9. Cualesquiera otras funciones que le sean atribuidas.

 

Miembros de la Comisión de Garantía de Calidad

Decano de la Facultad: José Antonio López Sánchez

Secretaria Académica del Centro: Rosario Díaz Ortega

Vicedecano de Ordenación Académica y Calidad: Serafín Cruces Montes

Vicedecana de Estudiantes, Cultura, Participación y Empleabilidad: Esther Simancas González

Vicedecano de Investigación: Beltrán Roca Martínez

Responsable de Calidad: Carmen Dolores Ramos González

Responsable de prácticas: José María Pablos Teijeiro

Coordinación de Títulos:

  • Grado en Gestión y Administración Pública: María del Mar Bornay Barrachina
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados: Pedro Pablo Marín Dueñas
  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: Paloma Sanz Marcos
  • Grado en Turismo: María Vázquez Amador
  • Máster en Gestión y Administración Pública: Gabriel Ruiz Garzón
  • Máster en Dirección Turística: José María Biedma Ferrer
  • Máster en Dirección de Marketing Digital y Social: Miguel Ángel Sánchez Jiménez
  • Máster en Dirección Estratégica e innovación en Comunicación: Lucía Benítez Eizaguirre
  • Máster en Investigación y Análisis del Flamenco: Francisco Perujo Serrano

Alumnado representante de Grados y Másteres:

  • Grado en Gestión y Administración Pública: Álvaro Montesinos Romero
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados: Margarita Burgos González
  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: Lorena Camacho Quijano
  • Grado en Turismo: Ana Bianca García Sánchez
  • Máster en Gestión y Administración Pública: Camilo Trillos De León
  • Máster en Dirección Turística: Esther Ruiz Peña
  • Máster en Dirección Estratégica e innovación en Comunicación: Mireia Jiménez García
  • Máster en Dirección de Marketing Digital y Social: Sergio Rodríguez Visglerio

 

1 PAS

Marina García Rivero

2 Agentes externos

José Luis Baños

Francisco Méndez

2 PDI con vinculación permanente

Jesús Rodríguez Torrejón

Paloma López Zurita

1 PDI sin vinculación permanente

Diego Gómez Carmona