Solicitud de Llamamiento Especial

Solicitud de llamamiento a través de formulario on-line:

Solicitud de llamamiento especial para los casos en que se produzca solapamiento de examen en el primer llamamiento dentro del mismo día natural. El alumno debe elegir a qué examen va a presentarse en la convocatoria ordinaria y el que se va a presentar en llamamiento especial. Debe presentar la solicitud con 72 horas de antelación a la convocatoria del primer llamamiento.
Al presentarse al examen de la asignatura para la que se solicita el llamamiento especial, se debe entregar el Justificante de Asistencia a Examen Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación firmado por el profesor de la asignatura coincidente en el llamamiento ordinario.

Solicitud de llamamiento especial presencial en secretaria de decanato:

  • Solicitud de llamamiento por enfermedad u otro motivo grave debidamente justificado en el caso de supuestos de fuerza mayor. Dicha solicitud se realizará presencialmente en la secretaria de la Facultad, adjuntando documento original que motive la ausencia al examen.
  • Solicitud de llamamiento por asistencia a la sesión de un órgano colegiado de la Universidad. En este caso, el alumno/a debe acompañar la solicitud de un justificante de su asistencia a la sesión del órgano colegiado.
La solicitud de llamamiento especial se realiza para la siguiente convocatoria de exámenes: JUNIO.

Datos del solicitante

El E-mail debe ser el institucional (usuario@alum.uca.es)

Datos de la asignatura

( Campos obligatorios)