Experto Universitario en Dirección y Gestión Económica de Instituciones Sanitarias

Duración 500 horas, repartidas en 7 mes
Destinatarios Licenciados y Grados en las disciplinas de las Ciencias Sociales y Jurídicas.
URL del curso http://formacion.fueca.es/?curso=seu17529_experto-universitario-en-direccion-y-gestion-economica-de-instituciones-sanitarias
Modalidad Semipresencial
Matrícula abierta Fecha fin de preinscripción hasta el 29/09/2017
Descripción general del curso Este curso proporciona los conocimientos, habilidades y actitudes que permitan desarrollar el trabajo en la Dirección de Gestión de una Institución Sanitaria. Se pretende que los alumnos tengan una visión global sobre los aspectos claves relacionados con la gestión económica y presupuestaria, la cadena logística, la dirección de profesionales, los servicios generales de las instituciones sanitarias y las relaciones con el entorno socio-económico en que se desenvuelven las instituciones sanitarias.
Enfoque Este programa Experto en Dirección y Gestión Económica de Instituciones Sanitarias pretende, mediante la colaboración entre el mundo universitario y los sectores profesionales que interactúan en el sector sanitario, ser un vehículo de capacitación para los profesionales que actualmente o en el futuro orienten su desarrollo profesional en la gestión económica de las instituciones sanitarias.
Más Información Para obtener más información puede pinchar aquí, visitar la web www.uca.es (Estudios y Acceso/ Títulos propios: “Másteres propios”) o contactar con formacion1@fueca.es