evento

El Servicio de Extensión Universitaria convoca un concurso para la conmemoración del 25 aniversario de la Agenda Cultural de la UCA 1 junio 2017

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Agenda Cultural de la Universidad de Cádiz, el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios decide convocar un concurso público con el objetivo de acercar a la ciudadanía al evento a través de la elaboración de un logotipo que ponga imagen a dicha celebración.
La imagen ha sido y es herramienta fundamental de difusión e identidad de la cultura. Por ello, el Servicio de Extensión Universitaria convoca este concurso para generar un logotipo que compendie y conmemore estos veinticinco años y que pueda convertirse en marca de la actividad cultural universitaria durante todo el año 2018.
Están invitados a participar no solo los miembros de la comunidad universitaria UCA, sino también la ciudadanía en general, así como empresas de diseño gráfico.
El plazo para presentar los diseños comenzará el 1 de junio de 2017 y se cerrará a las 00.00 h. del 21 de julio de 2017. Durante este período los concursantes deberán entregar o  remitir sus trabajos a: A/A.: Servicio de Extensión Universitaria de la UCA. Edificio Constitución 1812. Paseo Carlos III, 3. 11003. Cádiz.
El ganador/ a de la convocatoria recibirá un premio al mejor diseño por un importe de 600 ? menos IRPF vigente.
Las bases del concurso ya pueden consultarse en: https://www.uca.es/extension/portal.do?TR=A&IDR=1&identificador=19295