Comisión de Garantía de Calidad

FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE GARANTÍA DE LA CALIDAD

1. Propiciar la mejora continua de los Planes de Estudio
2. Contribuir a superar el proceso de VERIFICACIÓN (ANECA) de los títulos y apoyar procesos de evaluación ex-post (SEGUIMIENTO y ACREDITACIÓN)
3. Elaborar y proponer para su aprobación los documentos, responsabilidad del Centro, integrantes del Sistema de Garantía de Calidad de los Títulos
4. Implicar a todas las partes interesadas (profesorado, PAS, estudiantes, autoridades académicas, agentes externos) en los procedimientos de recogida de información pertinentes asegurando la máxima participación
5. Velar para que la eficacia, eficiencia y transparencia sean los principios de gestión del Centro
6. Análisis de las quejas, incidencias, reclamaciones y sugerencias recogidas
7. Análisis de los resultados del procedimiento de evaluación y mejora con relación a los distintos grupos de interés, así como el establecimiento de las correspondientes acciones de mejora, seguimiento e implantación de las mismas
8. Adaptaciones, convalidaciones y reconocimiento de créditos de alumnos de Grado y de Master
9. Cualesquiera otras funciones que le sean atribuidas.

• Decano de la Facultad: D. Jesús Rodríguez Torrejón
  • Coordinadores de Titulación:
    • Dª. Guadalupe Antón Gómez (Grado en GAP)
    • Dª. María Vázquez Amador (Grado en Turismo)
    • Pedro Pablo Muñoz Dueñas (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)
    • Dª. Lucía Caro Castaño (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas)
    • José María Biedma Ferrer (Máster en Dirección Turística)
    • José Luis Durán Valenzuela (Máster en Marketing Digital y Social)
    • Gabriel Ruiz Garzón (Máster en GAP)
  • Representantes de Titulación PDI:
    • Miguel Ángel Sánchez Jiménez (Grado en MIM)
    • Manuel Ceballos Moreno (Grado en GAP)