Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Doble Grado en Marketing e IM y en Turismo

Doble Grado en Marketing e IM y en Turismo

Grado en Marketing e IM
Grado en Turismo

Ante el crecimiento y los nuevos retos del sector turístico, el marketing está adquiriendo un papel decisivo, hasta el punto que hoy día es difícil concebir el turismo sin el marketing.
El doble grado de Marketing e Investigación de Mercados y Turismo dota a su alumnado de las competencias de ambos grados. Con este título, podrás trabajar tanto en el sector turístico como el del marketing, aunque al contar con un perfil tan especializado podrás estar en puestos que requieren la formación de ambos sectores: dirección de marketing de agencia turística o cadena hotelera; promoción de destinos turísticos; etc.

Para más información sobre el grado, si estás pensando en matricularte, visita este enlace

Coordinación del Título

Dr. D. Diego Gómez Carmona

Planificación académica – Guía docente curso 23/24