Máster Universitario en Dirección de Marketing Digital y Social

COVID-19: Aquellos alumnos extranjeros que por motivos de la pandemia no puedan acudir presecialmente al máster lo podrán seguir de manera excepcional de una manera on-line síncrona

Guía Docente Curso 2020/21

Calendario Académico 2020/21 (03/07/2019)

Fichas de las Asignaturas (26/04/2016)

Adendas 2020/21  (03/05/2020)

Horarios de Clase

Exámenes

Curso 2020/2021 (25/02/2020)

Prácticas en Empresa

Trabajos Fin de Máster

* Este máster no incluye prácticas curriculares aunque realizamos numerosas prácticas extracurriculares Normativa
Impresos
Temas, Tutores, Tribunales y Calificaciones