UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Grupos de investigación

Los grupos de investigación de la UCA en los que participa el profesorado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación son los siguientes:

CIENCIAS SOCIALES, ECONÓMICAS Y JURÍDICAS:

SEJ-061: Comunicación y Ciudadanía Digital. D. Víctor Manuel Marí Sáez (responsable).
SEJ-360: Dirección estratégica y Creación de Empresa. D. José Aurelio Medina Garrido, D. Antonio Rafael Ramos Rodríguez y Dª Margarita Ruiz Rodríguez.
SEJ-569: Economía, Empresa y Sociedad. D. Antonio Rafael Peña Sánchez (responsable), Doña Rosario Díaz Ortega, D. José María Biedma, D. Jacinto Porro Gutiérrez, D. José Ruiz Chico.
SEJ-295: Economía de la innovación y el transporte. Dª Mª Rosario Toribio Muñoz, y Dª M.ª Rosario Marín Muñoz
SEJ-313: Globalización y dinámica territorial. D. Juan Antonio García Ordoñez y D. Juan Rodríguez García.
SEJ- 482: Innovación Social en Marketing. D. Juan José Mier-Terán, D. Cesar Serrano Domínguez, Dª María Moral Moral, D. Pedro Pablo Marin Dueñas, D. Miguel Ángel Sánchez Jimenez
SEJ-320: La Comparación en Derecho Constitucional. Tendencias Contemporáneas. Doña Mercedes Soto García y Dª Emilia Girón Reguera.
SEJ-657: Transformaciones y Conflictos en las Sociedades Contemporáneas. D. Beltrán Roca (responsable), Dña. Eva Bermúdez Figueroa, Dña. Belén Macías Varela.

HUMANIDADES:

HUM-557: Elites, notables y pueblos. D. Enrique Montañés Primicia.
HUM-485. Enseñanza de lenguas extranjeras: materiales para un nuevo diseño curricular. D. Raúl Dávila Romero, D. Antón-Gilenn Haidl Dietlmeier y Dª Isabel Gallego
HUM-614: Grupos de Poder en la Baja Andalucía Moderna. Doña María Dolores Barroso Vázquez.
HUM-120: Literatura, Imagen y Traducción. Doña Flavia Aragón Ronsano y Doña Pilar González Rodríguez.
HUM-117: Planificación y gestión litorales. Don José Antonio López Sánchez.
HUM-724: Terminología inglesa aplicada a las ciencias. D. Manuel Botella Rodríguez, Dª Paloma López Zurita y Dª María Vázquez Amador.

FÍSICA, QUÍMICA Y MATEMÁTICAS:

FQM-243: ESTIO Estadística e Investigación Operativa. Doña Carmen Dolores Ramos González, D. Gabriel Ruiz Garzón y D. Manuel Arana Jiménez.
FQM-257: Geometría, operadores y series en espacios de Banach. Don Fernando León Saavedra (responsable).