Máster Universitario en Gestión y Administración Pública

Exámenes

Prácticas en Empresa

Trabajos Fin de Máster

* Este máster ofrece la posibilidad de realizar prácticas curriculares dentro del Módulo Profesional Normativa
Impresos
Temas, Tutores, Tribunales y Calificaciones

Guías Docentes Cursos Anteriores

Movilidad

Visita a la Diputación de Cádiz

Fecha: 20 de marzo de 2019 Visita de los alumnos del Máster en Gestión y Administración Pública a la Diputación de Cádiz donde fueron informados de los programas de participación ciudadana.

Cinco alumnos del Máster de GAP consiguen sendas becas UCA-Internacional Posgrado-Curso 2017-18.
Fecha: 22 de mayo de 2018 Los alumnos del máster de GAP, Bryan Mendoza, José Moreira, Oscar Cedeño, Rubén Villar y Carmen Fernández han conseguido sendas becas UCA-Internacional Posgrado-Curso 2017-18 para realizar sus Trabajos Fin de Máster en las prestigiosas universidades de Sao Pablo (Brasil), UNAM e ITESM (México), Pontificia Javeriana (Colombia) y Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, respectivamente.

Visita a la Sede del Defensor del Pueblo Andaluz y al Parlamento Andaluz
Fecha: 09 de febrero de 2018 Visita de los alumnos del Máster en Gestión y Administración Pública a la Sede del Defensor del Pueblo Andaluz y al Parlamento Andaluz.

Dos alumnos del Máster de GAP consiguen sendas becas UCA-Internacional Posgrado. Curso 2017-18.
Fecha: 14 de julio de 2017 Los alumnos del máster de GAP, D. Jaime Faiyeth Rodríguez Ruiz y D. Jesús López Hervás, han conseguido sendas becas UCA-Internacional Posgrado. Curso 2017-18 para realizar sus Trabajos Fin de Máster en las prestigiosas universidades de Santiago de Chile y Federal Do Rio Grande do Sul (Brasil), respectivamente.