Máster Universitario en Gestión y Administración Pública

COVID-19: Aquellos alumnos extranjeros que por motivos de la pandemia no puedan acudir presecialmente al máster lo podrán seguir de manera excepcional de una manera on-line síncrona

Información

II Jornadas de Gestión y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.
Fecha: 25 de noviembre de 2019 Se celebraron las II Jornadas de Gestión y Administración Pública con la presencia del director del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), D. Juan Carlos González, y del profesor peruano D. Juan Carlos Cortés y del argentino D. Maximiliano Campos.

Visita a la Diputación de Cádiz

Fecha: 20 de marzo de 2019 Visita de los alumnos del Máster en Gestión y Administración Pública a la Diputación de Cádiz donde fueron informados de los programas de participación ciudadana.

Cinco alumnos del Máster de GAP consiguen sendas becas UCA-Internacional Posgrado-Curso 2017-18.
Fecha: 22 de mayo de 2018 Los alumnos del máster de GAP, Bryan Mendoza, José Moreira, Oscar Cedeño, Rubén Villar y Carmen Fernández han conseguido sendas becas UCA-Internacional Posgrado-Curso 2017-18 para realizar sus Trabajos Fin de Máster en las prestigiosas universidades de Sao Pablo (Brasil), UNAM e ITESM (México), Pontificia Javeriana (Colombia) y Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, respectivamente.

Visita a la Sede del Defensor del Pueblo Andaluz y al Parlamento Andaluz
Fecha: 09 de febrero de 2018 Visita de los alumnos del Máster en Gestión y Administración Pública a la Sede del Defensor del Pueblo Andaluz y al Parlamento Andaluz.