UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Máster Universitario en Gestión y Administración Pública

Guía Docente Curso 2021/22

Calendario Académico 2021/22 (14/05/2021)

Fichas de las Asignaturas (23/05/2017)

Adendas 2021/22

Horarios de Clase

Exámenes

Curso 2021/2022 (08/02/2022)
Curso 2021/2022 (14/05/2021)

Prácticas en Empresa

Trabajos Fin de Máster

* Este máster ofrece la posibilidad de realizar prácticas curriculares dentro del Módulo Profesional Normativa
Impresos
Preguntas Frecuentas TFM
Temas, Tutores, Tribunales y Calificaciones
Convocatoria de Reconocimientos Ayuntamiento de Jerez y UCA para los mejores TFM (08/09/2021)

Guías Docentes Cursos Anteriores

Movilidad

Colaboración con la Universidad francesa de Brest

Fecha: 15 de marzo de 2022 Más de 120 alumnos de la Universidad francesa de Brest han compartido, con los alumnos del máster de GAP de una manera on-line, las ponencias sobre “La actividad administrativa europea transfronteriza” que ha impartido el profesor Antonio Muñoz.

Reconocimientos Ayuntamiento de Jerez-UCA 2020-21

Fecha: 18 de octubre de 2021 Se hizo la entrega de los reconocimientos del Ayuntamiento de Jerez y de la UCA a los mejores TFM del curso 2020-21 a los alumnos Alberto Rayo y Francisco Jesús Ramírez.

II Jornadas de Gestión y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.
Fecha: 25 de noviembre de 2019 Se celebraron las II Jornadas de Gestión y Administración Pública con la presencia del director del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), D. Juan Carlos González, y del profesor peruano D. Juan Carlos Cortés y del argentino D. Maximiliano Campos.

Visita a la Diputación de Cádiz

Fecha: 20 de marzo de 2019 Visita de los alumnos del Máster en Gestión y Administración Pública a la Diputación de Cádiz donde fueron informados de los programas de participación ciudadana.

Cinco alumnos del Máster de GAP consiguen sendas becas UCA-Internacional Posgrado-Curso 2017-18.
Fecha: 22 de mayo de 2018 Los alumnos del máster de GAP, Bryan Mendoza, José Moreira, Oscar Cedeño, Rubén Villar y Carmen Fernández han conseguido sendas becas UCA-Internacional Posgrado-Curso 2017-18 para realizar sus Trabajos Fin de Máster en las prestigiosas universidades de Sao Pablo (Brasil), UNAM e ITESM (México), Pontificia Javeriana (Colombia) y Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, respectivamente.