Máster Universitario en Dirección Turística

COVID-19: Aquellos alumnos extranjeros que por motivos de la pandemia no puedan acudir presecialmente al máster lo podrán seguir de manera excepcional de una manera on-line síncrona

Guía Docente Curso 2021/22

Calendario Académico 2021/22 (14/05/2021)

Fichas de las Asignaturas (13/07/2017)

Adendas 2021/22

Horarios de Clase

Exámenes

Curso 2021/2022 (19/07/2021)
Curso 2021/2022 (31/05/2021)

Prácticas en Empresa

Trabajos Fin de Máster

Prácticas externas obligatorias Normativa
Impresos
Temas, Tutores, Tribunales y Calificaciones

Guías Docentes Cursos Anteriores

Movilidad

Guía Docente Curso 2020/21

Calendario Académico 2020/21 (24/06/2020)

Fichas de las Asignaturas (13/07/2017)

Adendas 2020/21

Horarios de Clase

Exámenes

Curso 2020/2021 (30/04/2021)
Curso 2020/2021 (25/06/2020)

Prácticas en Empresa

Trabajos Fin de Máster

Prácticas externas obligatorias Normativa
Impresos
Temas, Tutores, Tribunales y Calificaciones

Guías Docentes Cursos Anteriores

Movilidad

Convocatoria Becas Andalucia Open Future para Alumnos de Estudios de Posgrado de la Universidad de Cádiz
Fecha: 02 de mayo de 2017Estas becas son una iniciativa conjunta de Telefónica, la Junta de Andalucía y la Universidad de Cádiz en apoyo del emprendimiento, en los términos en que se recoge en la convocatoria.