Visita a las instalaciones de Sherrygolf Jerez 17 febrero 2023

Visita a las instalaciones de Sherrygolf Jerez

El pasado viernes 17 de febrero, los alumnos del Módulo de Técnicas de Gestión del Rendimiento (Revenue Management) del Máster en Dirección Turística visitaron las instalaciones de Sherrygolf Jerez, una de las mejores para la práctica de golf de Andalucía. Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cómo se aplican las técnicas de técnicas de revenue management en la gestión de campos de golf.

En su acogedora sala de juntas, el director del complejo, D. Emilio Lustau, y la directora comercial, Dª Mariluz Gutiérrez, impartieron un seminario en el que compartieron su experiencia y conocimiento en el segmento de turismo deportivo. Los alumnos pudieron aprender cómo la aplicación de técnicas de revenue management puede mejorar la rentabilidad de un campo de golf y cómo éstas se aplican a la gestión diaria de las instalaciones.

Después del seminario, los estudiantes se adentraron en el campo de prácticas en el que presenciaron una exhibición del profesional del campo D. Ángel Rendón. Posteriormente, a pesar de las incidencias climáticas, recibieron una primera clase práctica de iniciación al golf y pudieron disfrutar de la experiencia gracias al esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Sherrygolf Jerez.

La visita resultó enriquecedora para los alumnos, quienes pudieron aprender de expertos en la materia y adquirir conocimientos valiosos para su formación. Además, la experiencia les permitió conocer de primera mano el funcionamiento de un campo de golf y los desafíos a los que se enfrentan en su gestión diaria.