Convocatoria Becas Andalucia Open Future para Alumnos de Estudios de Posgrado de la Universidad de Cádiz 2 mayo 2017

Estas becas son una iniciativa conjunta de Telefónica, la Junta de Andalucía y la Universidad de Cádiz en apoyo del emprendimiento, en los términos en que se recoge en la propia convocatoria.

Todos los alumnos de los másteres oficiales que se cursan en nuestra universidad pueden aspirar a la obtención de la beca.

La convocatoria toma como referencia el trabajo de fin de máster que se defienda en el título y las ideas innovadoras que en el mismo se recogen.

Para los títulos que no incluyen expresamente en su programa oficial formación en emprendimiento, el Vicerrectorado de Planificación ofrece un curso específico, que cumple con los requisitos de la convocatoria. El curso se impartirá en breve, en formato semipresencial (5 sesiones presenciales y el resto de formación virtual), bajo la fórmula de un título propio de la Universidad de Cádiz.

Este curso no tiene coste para los alumnos que soliciten participar en la convocatoria de las becas Andalucía Open Future. Recibirán en los próximos días toda la información referida al curso.

Este curso, además, podrá  realizarlo cualquier alumno con independencia de participar en la convocatoria, disfrutando en este caso una reducción del 50% del importe de la matrícula mientras se encuentre matriculado en un máster de la Universidad de Cádiz. Se prevén varias ediciones, según el número de alumnos que se matriculen.

La obtención de la beca supone una distinción para el trabajo que realice (y, con  ello, para el propio título), además de un premio en metálico equivalente al 90% del importe de la matrícula del título. Por ello, se les anima a participar en la convocatoria.