noticia

Acto de Clausura de los Másteres de la Facultad 2016-2017 y de Apertura de los del Curso 2017-2018 2 noviembre 2017


Ayer, día 2 de noviembre, tuvo lugar el Acto de Clausura de los Másteres de la Facultad 2016-2017 y de Apertura de los del Curso 2017-2018, en el Salón de Actos de la Facultad.

En dicho acto, el Profesor Dr. D. Antonio Rufián Lizana, Catedrático del área de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Sevilla, pronunció la conferencia  “La Estadística en la Administración Pública”, en la que detalló cómo se elaboran los Planes de Estadísticas por las Administraciones Públicas y las características que debe tener la información estadística que elaboran y difunden las distintas instituciones pública.

Tras la conferencia, tomaron la palabra los representantes de los alumnos que egresaban de los Másteres, D. Carlos Fuster por el Máster en Dirección Turística y Dª. María Estudillo por el Máster en Gestión y Administración Pública, quienes quisieron poner de manifiesto lo que había supuesto para ellos estudiar un Máster Universitario y, también, dar consejos a los nuevos alumnos que comienzan en este curso 2017-2018.

También tomaron la palabra los distintos Coordinadores de los títulos, el profesor Dr. D. Jose María Biedma Ferrer , el profesor Dr. D. Gabriel Ruíz Garzón y el profesor D. José Luis Durán Valenzuela, coordinadores del Máster en Dirección Turística, del Máster en Gestión y Administración Pública y del Máster en Dirección en Marketing Digital y Social, respectivamente.

Por último, tras la entraga de Diplomas acreditativos de los estudios de posgrado cursados a los alumnos salientes, cerró el acto el Decano de la Facultad el profesor Dr. D. Jesús Rodríguez Torrejón, quien destacó el acierto de la Facultad en haber puesto en marcha estos Másteres dada la gran demanda existente de los mismos y la necesidad por parte de la sociedad de profesionales bien preparados en los distintos ámbitos abordados por estos estudios.

Tras la clausura del acto, se ofreció una copa de jerez a los asistentes.