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UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Coordinación docente horizontal y vertical

La coordinación se lleva a cabo a través de reuniones periódicas entre los profesores del grado y su coordinador con el objetivo de fomentar la coordinación entre las distintas asignaturas y la puesta en común de temas de interés. Ello redunda positivamente en la calidad docente del grado y en la formación del estudiante.

Se han creado grupos de trabajo específicos en aquellas materias para las que es necesaria una mayor coordinación.

Por otro lado, se realizan reuniones de coordinación periódicas entre los Coordinadores de los distintos grados que se imparten en la facultad, el Vicedecanato de Calidad, el Vicedecanato de Ordenación Académica, el Vicecanato de Movilidad, la Secretaría Académica y el Decano para programar y diseñar las actividades de interés conjunto.

La coordinación de asignatura la llevan a cabo los profesores de las mismas bajo la responsabilidad de los departamentos a los que pertenecen y el resultado de la misma queda plasmado en la ficha 1b que es revisada tanto por el Departamento como por el coordinador del grado, que vela por que se cumpla con lo establecido en la memoria.