Solicitud Acto de Graduación Curso 2017-2018 13 julio 2018

Solicitud Acto de Graduación Curso 2017-2018

El Acto de Graduación del presente curso se celebrará el día 13 de julio en el Teatro Villamarta en horario de tarde.

Para poder participar en el mismo, según se establece en el Reglamento del Acto de Graduación de la Facultad, se deberá presentar una solicitud (según modelo), en el plazo y lugar que se especifica a continuación :

• Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 15 al 30 de mayo, ambos inclusive.
  • Lugar de presentación: Secretaria del Decano (en papel).

No se admitirá ninguna solicitud fuera del plazo establecido.
Una vez cerrado el plazo se pubicarán las listas por Grado y Doble Grado para subsanar los posibles errores u omisiones.

Recordamos que para poder presentar la solicitud, tal como se indica en el Reglamento y aparece en la misma, se debe tener, como máximo, 60 créditos pendientes de superar del plan de estudios conducente a la obtención del grado o doble grado concreto y no haber participado en Acto de Graduación de la misma titulación.

Quien considere que, no cumpliendo los requisitos anteriores, presenta una circunstancia particular (como por ejemplo, tener 72 créditos pendientes pero ya realizadas las prácticas curriculares y aprobadas que son 12 créditos y de las que no hay actas hasta junio), podrán presentar instancia durante el mismo periodo indicado arriba y en el mismo lugar, dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, explicando las circunstancias particulares y justificándolas documentalmente. El equipo decanal resolverá y comunicará su decisión al interesado.

Listados de alumnos por titulaciones: