evento

Acto de graduación de la 7ª y 8ª Promoción de Grados y Dobles Grados 17 septiembre 2021

Acto de graduación de la 7ª y 8ª Promoción de Grados y Dobles Grados

Acto de graduación de la 7ª y 8ª Promoción del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, de la 7ª y 8ª Promoción del Grado en Gestión y Administración Pública, de la 7ª y 8ª Promoción del Grado en Turismo, de la 7ª y 8ª Promoción del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, de la 5ª y 6ª Promoción del Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados y del Grado en Turismo, de la 5ª y 6ª Promoción del Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y de la 5ª y 6ª Promoción del Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y del Grado en Turismo.

El próximo viernes 17 de septiembre tendrá lugar el Acto de Graduación de las promociones de los cursos 2019-2020 y 2020-2021.

Se celebrarán 2 actos debido al elevado número de alumnos que se gradúan ya que al no poder haberlo hecho a finales del curso pasado el alumnado que finalizaba sus estudios en el 2019-2020, lo harán de forma conjunta con los del curso 2020-2021.

La distribución de ambos Actos, que estarán presididos por el Rector de la UCA, es la siguiente:

ACTO I – 17:00hs (apertura de puertas – 16:30hs)

• Grado en Turismo 19/20
  • Grado en Turismo 20/21
  • Grado en Publicidad 19/20
  • Grado en Publicidad 20/21
  • Doble PUB+TUR 19/20
  • Doble PUB+TUR 20/21

ACTO II – 19:30hs (apertura de puertas – 19:00hs)

• Grado en GAP 19/20
  • Grado en GAP 20/21
  • Grado en MIM 19/20
  • Grado en MIM 20/21
  • Doble PUB+MIM 19/20
  • Doble PUB+MIM 20/21
  • Doble MIM+TUR 19/20
  • Doble MIM+TUR 20/21

Además, este año se celebrarán al aire libre en los Jardines Torre del Homenaje del Alcázar de Jerez.