Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

evento

Briefing Mujeres Publicistas para todo el Alumnado de Publicidad 18 diciembre 2019

Briefing Mujeres Publicistas para todo el Alumnado de Publicidad

¡Apúntate al reto!

En el marco de la asignatura de Evolución de las Formas y Procesos de la Publicidad (asignatura de segundo curso de Publicidad y Relaciones Públicas) se viene desarrollando un proyecto de innovación, que tiene cuerpo en la cuenta de Youtube La historia de la Publicidad UCA. Este año, este proyecto de innovación se abre a todo el grado de Publicidad, para generar más ambiente aún en la facultad, para que el proyecto siga creciendo, para que pueda llegar a tener más eco fuera del campus,…

Si eres estudiante del grado de Publicidad y Relaciones Públicas (o de la dobles, claro) anímate a unirte al reto: realizar un video de 3 a 5 m minutos (máximo) que contribuya a fomentar la visibilidad de mujeres publicitarias destacadas de la historia y/o del presente. Porque es fundamental que también tengamos mujeres referentes en nuestro campo. ¡En el briefing tenéis toda la información!

Los premios se anunciarán en el IV Festival de Historias de la Publicidad, que será el 18 de diciembre previsiblemente a las 11.00 y está confirmada la visita de Neus G. Parrot y Carmela Serrantes, las publicistas que han montado Piensa Sexi.

 

Más información.