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UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
evento

Briefing Mujeres Publicistas para todo el Alumnado de Publicidad 18 December 2019

Briefing Mujeres Publicistas para todo el Alumnado de Publicidad

¡Apúntate al reto!

En el marco de la asignatura de Evolución de las Formas y Procesos de la Publicidad (asignatura de segundo curso de Publicidad y Relaciones Públicas) se viene desarrollando un proyecto de innovación, que tiene cuerpo en la cuenta de Youtube La historia de la Publicidad UCA. Este año, este proyecto de innovación se abre a todo el grado de Publicidad, para generar más ambiente aún en la facultad, para que el proyecto siga creciendo, para que pueda llegar a tener más eco fuera del campus,…

Si eres estudiante del grado de Publicidad y Relaciones Públicas (o de la dobles, claro) anímate a unirte al reto: realizar un video de 3 a 5 m minutos (máximo) que contribuya a fomentar la visibilidad de mujeres publicitarias destacadas de la historia y/o del presente. Porque es fundamental que también tengamos mujeres referentes en nuestro campo. ¡En el briefing tenéis toda la información!

Los premios se anunciarán en el IV Festival de Historias de la Publicidad, que será el 18 de diciembre previsiblemente a las 11.00 y está confirmada la visita de Neus G. Parrot y Carmela Serrantes, las publicistas que han montado Piensa Sexi.

 

Más información.