Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

evento

Evaluación en convocatorias no corrientes (fin del plazo de solicitud) 31 mayo 2017


INSTRUCCIÓN DEL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, DE 15 DE MARZO DE 2017, SOBRE APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓN SOBRE 10 PUNTOS (ARTÍCULO 2, 3 Y 11 DEL REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA EL RÉGIMEN DE EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA UCA, APROBADOS EN CONSEJO DE GOBIERNO DEL 21 DE JUNIO DE 2016)

PRIMERA.– Todas las asignaturas deberán ser evaluadas en su convocatoria natural siguiendo, exclusivamente, los criterios establecidos al efecto en la programación docente de las mismas (Fichas 1-B y Memoria del título de Grado o Máster de que se trate). Se considera convocatoria natural de una asignatura únicamente aquella primera inmediatamente posterior al periodo de impartición de la docencia.

SEGUNDA.– En el resto de convocatorias, los estudiantes, a petición propia cursada en el plazo y por el medio que se señala a continuación, podrán solicitar ser evaluados de forma global mediante una única prueba formada por una o más actividades.

TERCERA. El profesor que lo considere oportuno* creará en el campus virtual de la asignatura una tarea para que el estudiante ponga de manifiesto que desea ser evaluado en dicha convocatoria y las siguientes mediante un sistema de evaluación global, señalándole los siguientes plazos:

a) Respecto a asignaturas de primer semestre → La creación de la tarea se realizará antes del 15 de mayo estando abierta hasta final de dicho mes. La solicitud tendrá vigencia para las convocatorias siguientes en el caso de no superar la prueba.
En caso de no presentar la solicitud en el mes de mayo, podrá hacerlo en julio, para ser evaluado mediante este sistema en la convocatoria de septiembre.

b) Respecto a asignaturas de segundo semestre → La tarea se creará antes del 15 de julio estando abierta hasta final de dicho mes para la solicitud de examen en la convocatoria de septiembre.
En el caso de no solicitar la convocatoria de septiembre en el mes de julio, debe solicitarla en enero para poder concurrir a la convocatoria de febrero.

No será admitida cualquier solicitud de evaluación global mediante prueba única cursada por otro medio o fuera de plazo.

CUARTA.- La interpretación de esta Instrucción se encomienda a la Secretaria Académica del Centro.

*En el caso que no haya campus virtual de la asignatura la solicitud de se presentará través del correo electrónico del docente.