El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.
Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.
Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.
Personalización de Cookies
El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.
Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.
A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:
Análisis estadístico
En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
Redes sociales
En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.
UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Licenciado de Psicología. Experto en Gestión de Recursos Humanos. Psicólogo Coach acreditado por el Colegio Oficial de Psicología de la Provincia de Cádiz. Con experiencia en el campo de la selección de personal y orientación laboral. En la actualidad trabaja en el área de desarrollo económico y emprendimiento en una administración local.
DESARROLLO:
Partiendo de un contexto de análisis de las oportunidades y amenazas del medio para el desarrollo de una actividad empresarial concreta o de una idea de negocio; se exponen los conceptos de innovación y creatividad, así como metodologías de actualidad para el diseño y rediseño de modelos de negocio (centrados en la experiencia del cliente y el aprendizaje del producto).
La metodología es activo-participativa, teniendo por objeto realizar un primer acercamiento de los alumnos a modelos de análisis de ideas y prototipos de negocio.
La extensión del seminario es de unos 50 minutos.
PÚBLICO OBJETIVO:
Alumnado, preferentemente, de MIM, PUB, TUR y GAP así como sus dobles Grados, especialmente aquel alumnado de las Asignaturas de Talleres de Comunicación e Inteligencia Emocional y Habilidades Comunicativas, Emocionales y de Negociación.