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UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Licenciado de Psicología. Experto en Gestión de Recursos Humanos. Psicólogo Coach acreditado por el Colegio Oficial de Psicología de la Provincia de Cádiz. Con experiencia en el campo de la selección de personal y orientación laboral. En la actualidad trabaja en el área de desarrollo económico y emprendimiento en una administración local.
DESARROLLO:
Partiendo de un contexto de análisis de las oportunidades y amenazas del medio para el desarrollo de una actividad empresarial concreta o de una idea de negocio; se exponen los conceptos de innovación y creatividad, así como metodologías de actualidad para el diseño y rediseño de modelos de negocio (centrados en la experiencia del cliente y el aprendizaje del producto).
La metodología es activo-participativa, teniendo por objeto realizar un primer acercamiento de los alumnos a modelos de análisis de ideas y prototipos de negocio.
La extensión del seminario es de unos 50 minutos.
PÚBLICO OBJETIVO:
Alumnado, preferentemente, de MIM, PUB, TUR y GAP así como sus dobles Grados, especialmente aquel alumnado de las Asignaturas de Talleres de Comunicación e Inteligencia Emocional y Habilidades Comunicativas, Emocionales y de Negociación.