Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
evento

Jornada de Publicidad no Sexista. “Las mujeres en la publicidad. Testimonios y caminos para la igualdad” 13 marzo 2018


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación acogerá el día 13 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas en el salón de actos del Campus de Jerez, la Jornada de Publicidad no sexista “Las mujeres en la publicidad. Testimonios y caminos para la igualdad”, cuenta con ponentes de reconocido prestigio como la Consejera Carmen Morillo, la magistrada Amanda Cohen, la directora creativa Belén Coca y la artista visual Yolanda Domínguez.

 

La actividad ha sido promovida y organizada por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Cádiz y por Esther Simancas González, profesora del departamento de Marketing y Comunicación, y cuenta con la colaboración de la Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación. La jornada está abierta al público en general, aunque se considera especialmente útil para el alumnado de carreras como Publicidad y RRPPMarketing e Investigación de Mercados o Derecho.

 

El objetivo de este evento es doble: por una parte, realizar una revisión crítica del tratamiento publicitario desde la perspectiva de género y, por otra, mostrar soluciones y herramientas para el desarrollo de una publicidad no sexista, tanto a nivel de construcción de los mensajes publicitarios como visibilizando las iniciativas y el trabajo de profesionales.

 

La asistencia se acreditará con un diploma de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Cádiz. No es preciso hacer inscripción previa, se controlará la asistencia a la jornada mediante hoja de firmas.