Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
evento

La personalidad como base del éxito en las empresas turísticas 5 marzo 2024

La personalidad como base del éxito en las empresas turísticas

El pasado 5 de marzo tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz el taller práctico “La personalidad como base del éxito en las empresas turísticas”, a cargo de D. Rafael Candón Gordillo, psicólogo y especialista en proyectos de innovación social.

La sesión, como su propio título indica, se enfocó en la importancia de la personalidad como fundamento del éxito en las empresas del sector turístico, tema de máximo interés para el alumnado del máster en Dirección Turística.

El taller se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Aula Universitaria Skäl de la UCA, dirigida por el profesor Dr. José María Biedma Ferrer.