Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
evento

Nuevo Proceso Electoral a Director/a del Departamento de Marketing y Comunicación 2019 7 junio 2019

Nuevo Proceso Electoral a Director/a del Departamento de Marketing y Comunicación 2019

Con fecha 20 de mayo de 2019, y trás no no presentarse ningún candidato en el anterior proceso electoral, se convocan Elecciones a director/a del departamento de Marketing y Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz.

Las votaciones se llevan a cabo el 7 de junio de 2019.

La presentación de candidaturas es del 23 al 27 de mayo de 2019. Descarga el impreso aquí.

Descarga el calendario de elecciones.

 

Calendario de elecciones

1

Convocatoria de Elecciones

20 de mayo

PDF

2

Aprobación y publicación del censo provisional y del calendario electoral

20 de mayo

PDF

3

Recursos y reclamaciones del censo provisional

21 de mayo

4

Aprobación y publicación del censo definitivo

22 de mayo

PDF

5

Presentación de candidaturas

23 al 27 de mayo

6

Proclamación provisional de candidatos

28 de mayo

PDF

7

Recursos a la proclamación provisional de candidatos

29 de mayo

8

Proclamación definitiva de candidatos

30 de mayo

PDF

9

Campaña electoral

31 de mayo

al 5 de junio

10

Depósito de las papeletas

31 de mayo

10

Sorteo de la mesa electoral

31 de mayo

11

Voto anticipado

31 de mayo

al 5 de junio

12

Jornada de reflexión

6 de junio

13

VOTACIONES (en Consejo de Departamento)

7 de junio

14

Proclamación provisional de electos o de resultado en su caso

7 de junio

15

Reclamaciones a la proclamación provisional de electos o de resultado en su caso

10 de junio

16

Proclamación definitiva de electos o de resultado en su caso

11 de junio