Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

evento

Seminario Internacional “Los dispositivos de comunicación en las ONG” por Elizabeth Vercher (Universidad de Lyon2, Francia) 29 mayo 2018

Seminario Internacional “Los dispositivos de comunicación en las ONG” por Elizabeth Vercher (Universidad de Lyon2, Francia)
El próximo martes 29 de mayo a las 10:00 horas en el Salón de Grados Izquierdo (Edificio Servicios Comunes, Campus de Jerez) tendrá lugar el seminario “Los dispositivos de comunicación en las ONG”.

La primera conferencia de la profesora Vercher lleva por título ‘‘Los dispositivos de comunicación en las ONG. Estudio de casos de ONG francesas e internacionales’’. Tras el receso marcado a las 11:30 horas, de nuevo Elizabeth Vercher presentará una segunda conferencia, titulada en este caso ‘‘Posibilidades de intercambio Erasmus (Grado, Master y Doctorado) en la Univesidad de Lyon 2- Lumiére’’.

La actividad es gratuita, aunque es obligatorio registrarse previamente, por mail. Para ello, hay que escribir a la siguiente dirección: gonzalo.ceballos@uca.es.

Esta actividad está organizada por el grupo de investigación ‘‘Comunicación y Ciudadanía Digital’’ (SEJ-061) y se enmarca dentro del Proyecto de I+D ‘’Evaluación y monitorización de la Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social en España: diseño de indicadores para la medición de su impacto social’’ (CSO2014-52005-R) (2015-2017), coordinado por el prof. Dr. Víctor Manuel Marí Sáez.

Colabora: Escuela de Doctorado de la UCA, Programa de Doctorado en Comunicación.

Elizabeth Vercher es profesora del área de Comunicación de la Universidad Lyon 2 (Francia). Su tesis doctoral (2000) llevó por título “Changes in casino games or the story of a cultural practice turned into and industry”. Ha sido Vicerrectora de Relaciones Internacionales en su universidad, así como responsable de varios programas internacionales de intercambio y de investigación. Con la Universidad de Cádiz es la coordinadora académica del acuerdo Erasmus para los estudiantes del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Entre sus publicaciones recientes está “Le discours de solidarité internationale: l’identité de l’Autre à travers les practices des ONG” (en el libro colectivo Identity and Intercultural Communication, Cambridge Scholars Publishing, 2014).