Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
evento

Taller práctico “LinkedIn como puente entre la formación universitaria y la proyección profesional en el sector turístico” 4 noviembre 2025

Taller práctico “LinkedIn como puente entre la formación universitaria y la proyección profesional en el sector turístico”

El pasado 04 de noviembre, D. Ricardo Zapata García, gerente de la empresa Creaturismo Consulting, S.L., impartió un interesante taller práctico titulado “LinkedIn como puente entre la formación universitaria y la proyección profesional en el sector turístico”, en el marco de las actividades organizadas por el Aula Universitaria Skäl de la Universidad de Cádiz, cuyo director es el profesor José María Biedma Ferrer.

El objetivo del taller, que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, fue motivar a los estudiantes de turismo a utilizar LinkedIn como una herramienta para conectar su formación universitaria con su proyección profesional, potenciando su marca personal, su red de contactos y sus oportunidades en el sector turístico.

Al taller asistió mayoritariamente alumnado del Máster en Dirección Turística. El estudiantado participó de forma muy activa en el taller, mostrando gran interés.