Cookies Policy

The website of the University of Cádiz uses its own and third-party cookies to carry out analysis of use and measurement of traffic, as well as to allow the correct functioning in social networks, and in this way to improve your browsing experience.

If you want to configure cookies, press the button Customize Cookies. You can also access the cookie settings at any time from the corresponding link in the footer.

For more information about cookies you can consult the Cookies policy from the website of the University of Cádiz.

Cookies customization

The website of the University of Cádiz uses its own and third-party cookies to carry out analysis of use and measurement of traffic, as well as to allow the correct functioning in social networks, and in this way to improve your browsing experience.

For more information about cookies you can consult the Cookies policy from the website of the University of Cádiz. You can also access the cookie settings at any time from the corresponding link in the footer.

You can configure the website cookies according to their purpose:

  • Statistical analysis

    Third-party cookies (Google Analytics) are used on this site that allow the number of users to be quantified anonymously (personal data will never be obtained to identify the user) and thus be able to analyze the use made by users of our service, in order to improve the browsing experience and offer our content optimally.

  • Social networks

    Third-party cookies are used on this website that allow the proper functioning of some social networks (mainly YouTube and Twitter) without using any personal data of the user.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
evento

¿Te atreves a resolver uno de los desafíos que plantea el Gupo Osborne? 22 October 2018

¿Te atreves a resolver uno de los desafíos que plantea el Gupo Osborne?

Junto a la Fundación Osborne ponemos en marcha un programa piloto de intraempendimiento con el que vamos a desafiar a la tradición bodeguera. Para ello invitamos a los estudiantes universitarios a diseñar y desarrollar soluciones emprendedoras que respondan a problemas reales (desafíos) que plantea el Grupo Osborne, permitiéndoles así, acercarse al mundo laboral desde el ámbito académico y aplicar los conocimiento adquiridos dentro de las aulas.

Los desafíos que se plantean en esta edición son:

1. Fidelizar al consumidor a través del enoturismo, la venta de productos y nuevas oportunidades comerciales
2. Acercar la marca Osborne a los milennials a través del entorno digital

 

¿Quién puede participar?

Estudiantes de la Universidad de Cádiz proactivos/as, con iniciativa y ganas de diseñar y desarrollar soluciones emprendedoras.
Por la temática de los DESAFÍOS es especialmente interesante la participación de estudiantes de las siguientes titulaciones (de forma no excluyente):
-Grado de Administración y Dirección de Empresas
-Grado en Marketing e Investigación de Mercados
-Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Turismo
-Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing e Investigación de Mercados
-Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo
-Grados en Ingenierías

Se puede participar de manera individual o en grupo de hasta 3 personas.

En todo momento, los participantes estarán acompañados por tutores/as que guiarán el proceso. Un proceso en el que trabajarás con las últimas técnicas y métodos de trabajo con emprendedores.

Para ver la información completa accede a https://emprendedores.uca.es/torolab/.

 

Fechas del programa:

Plazo de recepción de solicitudes: del 26 de septiembre al 22 de octubre

Selección de participantes: 24 de octubre. En esta web podrás conocer el nombre de los participantes en esta primera edición.

¡Comenzamos a trabajar!: del 26 de octubre al 21 de diciembre