Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Estudia una titulación con mucha proyección de futuro y amplias salidas laborales: consultoría y asesoría comercial; desarrollo de productos, servicios e ideas; diseño de packaging; branding; responsable de políticas de precio; dis- tribución y logística; comunicación comercial, merchandising, organización de eventos comerciales. Además, el marketing digital se ha convertido en el eje sobre el que gira la comunicación de las empresas. Vinculadas a este desarrollo del marketing digital surgen infinidad de perfiles profesionales: Community Manager, Director de Marketing Online, Social Media Manager, Content Manager, E-Commerce Manager, Analista digital, Copywri- ter, Especialista en SEO/SEM.

Para más información sobre el grado, si estás pensando en matricularte, visita este enlace

Coordinación del Título

Dr. D. Diego Gómez Carmona


Planificación académica – Guía docente curso 24/25