Acceso – Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación

Información previa a la matriculación: Preinscripción y matrícula (procedimientos y plazos)
Información dirigida a estudiantados de nuevo ingreso: Requisitos de acceso / Criterios de admisión
Información sobre apoyo y orientación para los estudiantados matriculados (30/09/2020)
Número de plazas ofertadas: 10 (Universidad de Cádiz)
Número mínimo de inscritos para impartición del máster o especialidad: 5

Número de plazas solicitadas en la Universidad de Cádiz – Curso 2019/20: 10
Total de matriculados (Universidad de Cádiz) – Curso 2019/20: 10
Normativa sobre el Sistema de transferencia y reconocimiento de créditos

Plan de Acción Tutorial: El Plan de Acción Tutorial oferta actividades de orientación académica y profesional en colaboración con el Servicio de Empleo y Orientación Profesional de la UCA , el Servicio de Biblioteca, y con el uso del Campus Virtual.

1. Sesión de bienvenida en la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

2. Puesta a disposición del alumnado de la guía de orientación para el alumnado del máster en el espacio de “Tutoría” del Campus Virtual, que permite la interlocución y la acción tutorial entre la coordinación y el alumnado e, igualmente, la interacción horizontal entre todos los estudiantes.

3. Al inicio del curso, se le adjudica al estudiante un/a tutor/a y se produce un acompañamiento a lo largo del curso académico para resolver dudas y cuestiones sobre el programa y los procedimientos en torno al mismo.