Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Acceso – Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación

Información previa a la matriculación: Preinscripción y matrícula (procedimientos y plazos)
Información dirigida a estudiantados de nuevo ingreso: Requisitos de acceso / Criterios de admisión
Información sobre apoyo y orientación para los estudiantados matriculados (30/09/2020)
Número de plazas ofertadas: 10 (Universidad de Cádiz)
Número mínimo de inscritos para impartición del máster o especialidad: 5

Número de plazas solicitadas en la Universidad de Cádiz – Curso 2019/20: 10
Total de matriculados (Universidad de Cádiz) – Curso 2019/20: 10
Normativa sobre el Sistema de transferencia y reconocimiento de créditos

Plan de Acción Tutorial: El Plan de Acción Tutorial oferta actividades de orientación académica y profesional en colaboración con el Servicio de Empleo y Orientación Profesional de la UCA , el Servicio de Biblioteca, y con el uso del Campus Virtual.

1. Sesión de bienvenida en la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.


2. Puesta a disposición del alumnado de la guía de orientación para el alumnado del máster en el espacio de “Tutoría” del Campus Virtual, que permite la interlocución y la acción tutorial entre la coordinación y el alumnado e, igualmente, la interacción horizontal entre todos los estudiantes.

3. Al inicio del curso, se le adjudica al estudiante un/a tutor/a y se produce un acompañamiento a lo largo del curso académico para resolver dudas y cuestiones sobre el programa y los procedimientos en torno al mismo.