Datos de Identificación del Título – Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación
-
Nivel del Título: Máster
-
Denominación: Máster Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación
-
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
-
Código UCA: 1364
-
Código RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos): 4315990
-
Fecha de publicación del título en el BOE (inscripción en el RUCT): 26/10/2016 – https://www.boe.es/boe/dias/2016/10/26/pdfs/BOE-A-2016-9786.pdf
-
Plan de Estudios del título publicado en BOE: 07/12/2016 – https://www.boe.es/boe/dias/2016/12/07/pdfs/BOE-A-2016-11665.pdf
-
Centro responsable del Título: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
-
Centros en los que se oferta el Título: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad de Cádiz) y Facultad de la Comunicación (Universidad de Málaga)
-
Título conjunto: Si
-
Universidad coordinadora: Universidad de Málaga
-
Otras universidades participantes: Universidad de Cádiz
-
Primer curso académico de implantación del título: 2016/2017
-
Duración del programa formativo y créditos requeridos: 60 créditos ECTS en 1 curso académico
-
Modalidad de enseñanza: Presencial
-
Idioma en el que se imparte el título: Castellano (requisito indispensable estar en posesión, como mínimo, de un nivel C1 en Español para estudiantes extranjeros)
-
Profesión regulada para la que capacita el Título: No habilita ninguna
- Salidas académicas en relación con otros estudios: El Máster Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación permite dar acceso a estudios de Doctorado: Programa de Doctorado en Comunicación por la Universidad de Cádiz, la Universidad de Huelva, la Universidad de Málaga y la Universidad de Sevilla
- Salidas profesionales: La Comunicación está presente en cualquier ámbito, por lo que la necesidad social de comunicadores formados es cada vez mayor. Así, algunas de las posibles salidas profesionales serían: Consultorías de imagen y Comunicación; Community Manager; Dirección de cuentas; Creación y gestión de marcas empresariales, institucionales y/o sociales; Asesorías y búsquedas de financiación; Gestión de crisis; Redacción y elaboración de contenidos; Promoción, difusión y diferenciación; Negociación y puesta en valor; etc.