Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Datos de Identificación del Título – Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación

  • Nivel del Título: Máster
  • Denominación: Máster Interuniversitario en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación
  • Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Código UCA: 1364
  • Código RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos):  4315990
  • Fecha de publicación del título en el BOE (inscripción en el RUCT): 26/10/2016 – https://www.boe.es/boe/dias/2016/10/26/pdfs/BOE-A-2016-9786.pdf
  • Plan de Estudios del título publicado en BOE: 07/12/2016 – https://www.boe.es/boe/dias/2016/12/07/pdfs/BOE-A-2016-11665.pdf
  • Centro responsable del Título: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • Centros en los que se oferta el Título: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad de Cádiz) y Facultad de la Comunicación (Universidad de Málaga)
  • Título conjunto: Si
  • Universidad coordinadora: Universidad de Málaga
  • Otras universidades participantes: Universidad de Cádiz
  • Primer curso académico de implantación del título: 2016/2017
  • Duración del programa formativo y créditos requeridos: 60 créditos ECTS en 1 curso académico
  • Modalidad de enseñanza: Presencial
  • Idioma en el que se imparte el título: Castellano (requisito indispensable estar en posesión, como mínimo, de un nivel C1 en Español para estudiantes extranjeros)
  • Profesión regulada para la que capacita el Título: No habilita ninguna
  • Salidas profesionales: La Comunicación está presente en cualquier ámbito, por lo que la necesidad social de comunicadores formados es cada vez mayor. Así, algunas de las posibles salidas profesionales serían: Consultorías de imagen y Comunicación; Community Manager; Dirección de cuentas; Creación y gestión de marcas empresariales, institucionales y/o sociales; Asesorías y búsquedas de financiación; Gestión de crisis; Redacción y elaboración de contenidos; Promoción, difusión y diferenciación; Negociación y puesta en valor; etc.