Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Sistema Interno de Garantía de Calidad – Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación

Comisión de Garantía de Calidad: Actas y Acuerdos
La Comisión de Calidad del Máster de Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación en la Universidad de Málaga (Universidad Coordinadora) está integrada por:
–         Decana de la facultad de Ciencias de la Comunicación
–         Secretaria académica del centro
–         Vicedecana de Organización Académica, Profesorado e Igualdad
–         Responsable de Calidad del Centro
–         Coordinadores del Máster UMA y Coordinadora Máster UCA
–         Tres profesores del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
–         Un representante de estudiantes


Información específica sobre la inserción laboral (30/09/2020)

Procedimiento y Criterios de Extinción del Título (30/09/2020)

Buzón de Atención al Usuario (BAU) – Sugerencias / Reclamaciones