Sistema Interno de Garantía de Calidad Máster Universitario en Dirección Turística

La Universidad de Cádiz, para dar respuesta a las exigencias en materia de calidad, ha diseñado un Sistema de Garantía de Calidad (SGC) para todos sus Centros.

Tiene como objetivo principal establecer un proceso sistemático para la gestión y mejora continua de todos los aspectos del título y facilitar que los Centros responsables de dichos títulos de la UCA superen el proceso de renovación de la acreditación con las mayores garantías de éxito. Se debe garantizar el mejor nivel de calidad posible, facilitando los procesos de acreditación y permitiendo la difusión a la sociedad de la actividad realizada y de los compromisos que se adquiere en cada título con los alumnos.

El SGC v1.1 consta de dos documentos de referencia:

1.- INFORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE INSERCIÓN LABORAL

El sistema de Garantía de Calidad cuenta con el procedimiento P07 Procedimiento para el seguimiento de la inserción laboral y satisfacción de los egresados con la formación recibida.

Tiene por objeto permitir realizar el seguimiento de la inserción laboral de los egresados de la Universidad de Cádiz (UCA) y su satisfacción con la formación recibida, con el propósito de analizar la eficacia de la formación de Grado y Máster universitario en el proceso de inserción laboral.

Dicha información estará disponible a los tres años de finalizar la implantación del título

Información específíca sobre la inserción laboral disponible

2.- INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

La UCA dispone de un procedimiento para la realización de consultas, quejas y reclamaciones, sugerencias, felicitaciones y comunicaciones de incidencias docentes.

Dichas sugerencias y reclamaciones pueden hacerse en la siguiente dirección: https://buzon.uca.es/cau/index.do

Si lo que desea es entrar en el catálogo de servicios prestados por la Universidad de Cádiz, lo encontrará en la siguiente dirección: https://cau.uca.es/cau/indiceGlobal.do