Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

4 estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas ganadores en el Tour c de c 2024 23 enero 2024

4 estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas ganadores en el Tour c de c 2024

En la línea de años anteriores, 4 estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y sus dobles grados han resultado ganadores del Tour c de c, organizado por el Club de Creativos. Antonio Maestre, Carmen Navarro, Laura Romero y María del Carmen Soriano son parte de los 31 ganadores de esta edición de este importante concurso creativo nacional, tras haber diseñado una campaña de captación de socias y recursos para la marca teta&teta.

El Tour c de c no es un concurso más, sino que constituye una experiencia más amplia y, en muchas ocasiones, una de las vías más relevantes de inserción laboral en el mundo de la creatividad publicitaria. Los 30 ganadores nacionales reciben un curso online con varios directores creativos, el tour de agencias (trabajos semanales con 6 agencias relevantes a escala nacional/internacional, con 3 visitas a cada una), y un training de 3 meses habitualmente prorrogables en una de dichas agencias. No sucede siempre, pero en muchas ocasiones los estudiantes consiguen quedarse a trabajar en ellas o, al menos, abrir un camino profesional en el mundo de las agencias mucho más rápidamente que el resto y hacerlo sin tener que pasar por una escuela de portfolio o similar. Las agencias que participarán en esta edición son: Rosàs Agency, Accenture Song, Arena Media, Be a Lion, Buzz Marketing, Darwin&Verne, Está-Pasando, Evercom, Fuego Camina Conmigo, Havas, La Despensa, Lola MullenLowe,  Media.Monks, Ogilvy, Sra. Rushmore y Wunderman Thompson.

Estos resultados mantienen la trayectoria habitual de la Universidad de Cádiz, dado que todos los años resultan ganadores un número de estudiantes que está muy por encima de la ratio que supondría una distribución equitativa entre las universidades españolas (4 en 2024, 5 en 2023, etc.), lo que demuestra que los resultados no son casualidad, y el propio c de c nos considera una referencia en creatividad publicitaria.

Más información en la web del Club de Creativos.