Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

Abierto el plazo para participar en la V edición de los Premios de Investigación en Comunicación Digital 2022 9 noviembre 2022

Abierto el plazo para participar en la V edición de los Premios de Investigación en Comunicación Digital 2022
Un año más se convoca al alumnado de los grados de Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing e Investigación de Mercados a enviar los resultados de sus trabajos de fin de grado a los Premios de Investigación en Comunicación Digital 2022. Los trabajos tendrán que estar relacionados con la comunicación en general (publicidad, estrategia, creatividad, marketing…) presentados desde 2018 en adelante. No obstante, tendrán más peso en la valoración aquellos que sean de comunicación digital.
Podrán participar en la convocatoria estudiantes de cualquier nacionalidad, titulación y universidad, pública o privada, que hayan defendido y aprobado su Trabajo Final de Grado (u otro trabajo de finalización de estudios universitarios) dentro del periodo entre el 01-01-2018 y el 06-11-2022.
En estos premios de carácter internacional, se premia tanto a los estudiantes autores de los mejores trabajos como a los tutores. El esfuerzo del tutor es valorado y premiado con un diploma acreditativo y al estudiante ganador se le concede una dotación económica de hasta 500€. La convocatoria, que comenzó el día 7 de noviembre estará abierta hasta el 8 de diciembre.
En la edición anterior, dos alumnos del grado en Publicidad y Relaciones Públicas obtuvieron el 2º (Pablo Moreno) y 3º (Isaac Bouzaid) premio por la investigación realizada en sus Trabajos de Fin de Grado.
Organizados por el Máster en Estrategia, Creatividad y herramientas de Marketing Digital de la Universidad Autónoma de Barcelona, este año los premios alcanzan su quinta edición. Os compartimos las bases y nos animamos a participar. Esperamos que también este año nuestro alumnado consiga aparecer en las primeras posiciones. ¡Mucha suerte!

 

Bases del concurso