Acto de Graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación 27 junio 2024

Acto de Graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

11º promoción de los grados y 9º de los dobles grados

El próximo jueves 27 de junio a las 19.00 h., el Teatro Villamarta acogerá el acto de graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz.

Preside el acto el Vicerrector de Títulos y Calidad, Dr. D. Manuel Arcila Garrido. En primer lugar, presentará a los representantes de estudiantes, que hablarán en representación de los diferentes grados y dobles grados del centro. Por orden de intervención, participarán: Dña. Ana Bianca García Sánchez (Grado en Turismo); Dña. Alba María Piñar Laguna y Dña. Mirian Romero Armero (Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Turismo); Dña. Ana Rosa Muñoz Carmona y Dña. Belén Bajo  Ortega (Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing e Investigación de Mercados); Dña. Natalia Crespo Pérez y Dña. Ana Cristina González Brea (Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo); Don Francisco Javier Trías Montesinos y Dña. Ana Morales García (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas) y Dña. Yasmine Atbaoui Boucherif (Grado en Marketing e Investigación de Mercados).

A continuación, intervendrán las madrinas y padrinos de las diferentes titulaciones: Dra. Dra. Doña María del Mar Bornay Barrachina (Grado en Gestión y Administración Pública); Dra. Doña Dolores Barroso Vázquez (Grado en Turismo); Dra. Doña Carmen Ramos González (Doble Grado en Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Turismo); Dr. Don Rafael Cano Tenorio (Doble Grado en Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing e Investigación de Mercados); Dr. Don David Selva Ruiz (Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas) y D. Antonio Mateo Toscano (Grado en Marketing e Investigación de Mercados).

Seguidamente, se otorgará un reconocimiento al profesorado por su excelencia investigadora durante el curso 2023/2024 y se procederá a la entrega de diplomas y la imposición de becas a los y las estudiantes.

La ceremonia continuará con los discursos de clausura del Sr. Decano, Dr. José Antonio López, y del Sr. Vicerrector de Títulos y Calidad, Dr. D. Manuel Arcila Garrido. Finalmente, se interpretará el tradicional “Gaudeamus Igitur”, cerrando el acto.

El acto de graduación será una celebración llena de emociones y reconocimiento al esfuerzo del alumnado, que cierra una etapa muy importante de sus vidas, acompañado de familiares, amistades y profesorado.

Programa del acto de graduación.