Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

Alumnado del grado y máster en Marketing asisten a #ECONGRESS23 20 junio 2023

Alumnado del grado y máster en Marketing asisten a #ECONGRESS23

El alumnado del Grado en Marketing e Investigación en Mercados y del Máster en Dirección de Marketing Digital y Social han asistido este fin de semana a #ECONGRESS23, la 11ª edición de eCongress Málaga, evento para empresas, emprendedores e interesados en el marketing digital y el comercio electrónico. Entre los ponentes que participaban en esta edición se encontraban Carlos Fernández, Director Digital & Social Media en Iberdrola o Jordi Urbea. Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona, entre otros.

La actividad ha sido organizada conjuntamente por los coordinadores del Máster en Dirección de Marketing Digital y Social y del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, con la participación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y el Departamento de Marketing y Comunicación.