Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

Asignatura “Refuerzo en Matemáticas” para Alumnos de Primer Curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados 26 septiembre 2019

Asignatura “Refuerzo en Matemáticas” para Alumnos de Primer Curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados
En los últimos años se ha apreciado, en el alumnado de nuevo ingreso, un bajo nivel formativo en conocimientos y destrezas matemáticas básicas. La laguna formativa detectada conlleva un menor rendimiento académico del deseado. Para intentar que los alumnos con menor formación alcancen los conocimientos mínimos necesarios, se impartirá una asignatura de refuerzo en cuestiones matemáticas elementales, ya que es a ese nivel donde se encuentran las principales carencias.

Los contenidos a tratar serán de naturaleza básica, haciendo especial hincapié en el cálculo numérico y simbólico, y en conceptos matemáticos elementales cuya comprensión y manejo es imprescindible para abordar la resolución de problemas.

No es una asignatura enfocada a complementar la asignatura Matemáticas del grado en Grado en Marketing e Investigación de Mercados, su objetivo es refrescar conocimientos matemáticos básicos.

Asistencia:
La asistencia es voluntaria y no requiere matrícula.

Cronograma:
Las clases se impartirán, en el aula 1.24, en los siguientes días:
• 30 de septiembre de 13:00 a 15:00 horas,
• 1, 2, 3 y 4 de octubre de 13:00 a 15:00 horas,
• 7 de octubre de 13:00 a 15:00 horas,
• 8 de octubre de 9:00 a 11:00 horas,
• 9 y 10 de octubre de 13:00 a 15:00 horas,
• 17 y 24 de octubre de 13:00 a 15:00 horas,
• 30 de octubre de 11:00 a 13:00 horas.