Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

Branding Day Cádiz 2020 25 noviembre 2020

Branding Day Cádiz 2020

Un año más, la Cadena Ser Radio, empresarios gaditanos y la Universidad de Cádiz colaboran para el IV Branding Day Cádiz. Bajo el eslogan “La Fuerza de tu Marca”, esta edición contará con la presencia de grandes expertos del mundo de la publicidad, del marketing y del coaching, quienes nos darán las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en el actual entorno cambiante y competitivo.

El evento tendrá, que lugar el próximo 25 de noviembre, de 09.00h a 15:00h se llevará a cabo en el Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera, aunque también podrás seguirlo vía streaming, conectándote desde cualquier dispositivo online.

Como viene siendo habitual, también estarán presentes lideres de empresas nacionales y locales que nos contarán de primera mano sus estrategias de comunicación y publicidad como casos de éxito.

Para conseguir tu pase virtual, solo debes rellenar la tarea que encontrarás en el campus virtual, en la asignatura “Coordinación” de tu grado. Tienes hasta el sábado 21 de noviembre a las 23:55h.

Apúntate y no te pierdas esta gran experiencia.

Descarga información y programa.