Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

Charla con egresados o ¿Qué hacer con mi vida al acabar mis estudios? 3 diciembre 2019

Charla con egresados o ¿Qué hacer con mi vida al acabar mis estudios?
Esa es la gran pregunta que surge en el 90% de los estudiantes tras la defensa del temido TFG. Y de eso nos han hablado Nazaret Cano Palomino; Francisco Javier Mariñas Candón y Álvaro Moreno Cuquerella, los dos últimos de la Agencia Good Social Media; en la charla coloquio que tuvo lugar el pasado viernes 29 de noviembre, en el Salón de Actos del Campus de Jerez.

A lo largo de la hora y cuarto que duró la charla, los ponentes fueron contando anécdotas personales y exponiendo cómo afrontaron su entrada en el mundo laboral real, lejos de los apuntes y simulaciones de casos. Además de responder a los asistentes sobre las cuestiones que fueron planteando en una ronda de preguntas tras la exposición.

El evento, que estuvo abierto a toda la comunidad estudiantil, fue organizado por la coordinación del Grado en Marketing e Investigación de Mercado y la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Contó con la presencia del Decano de la facultad, Jesús Rodríguez Torrejón y el coordinador del grado, Pedro Pablo Marín Dueñas. Además de la asistencia de los profesores María Moral Moral y César Serrano Domínguez, entre otros docentes del centro.