Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
noticia

Ciclo de Conferencias Turismo y Social Media: “Instagram: Una imagen vale más que mil Whatsapp” 25 marzo 2019

Ciclo de Conferencias Turismo y Social Media: “Instagram: Una imagen vale más que mil Whatsapp”

El 25 de marzo de 2019, a las 11:00 horas, D. Philippe González (Fundador de la mayor comunidad de usuarios de Instagram del mundo, Instagramers) impartirá la conferencia titulada “Instagram: Una imagen vale más que mil Whatsapp”. Este evento, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Jerez de la Frontera y APJ, se celebrará en el Salón de Actos del Campus de Jerez (Edificio de Despachos y Seminarios). El acto se encuentra abierto a todo el personal y alumnado de la Universidad de Cádiz que se encuentre interesado en la temática.

Consulta el cartel del Ciclo de Conferencias con todos los participantes.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar a través de la página web de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (https://ccsociales.uca.es/inscripcion-ciclo-turismo-y-social-media/). Se entregará un certificado de asistencia y aprovechamiento al Ciclo por la asistencia a todas las ponencias.