Comienza el proceso para las elecciones de delegados y delegadas de curso y a delegado/a de centro 2025/2026 4 noviembre 2025
Elecciones a delegados/as de curso
Desde el 10 al 13 de noviembre podrá presentar su candidatura el alumnado interesado entregando escrito de presentación de candidatura en el Registro de la Universidad de Cádiz de forma presencial o bien mediante un correo electrónico a: serviciosgenerales.jerez@uca.es. Las elecciones, mediante votación electrónica, se llevarán a cabo el día 24 de noviembre.

- Acta de la Junta Electoral con la aprobación del calendario de las elecciones a Delegado/a de curso y la aprobación y publicación del censo provisional
- Aprobación del censo definitivo
- Proclamación provisional de candidatos
- Proclamación definitiva de candidatos
- Proclamación provisional de electos
- Proclamación definitiva de electos
Elecciones a delegado/a de centro
Desde el 4 al 9 de diciembre podrá presentar su candidatura el alumnado interesado entregando escrito de presentación de candidatura en el Registro de la Universidad de Cádiz en el Edificio de Servicios comunes, de forma presencial o bien mediante un correo electrónico a: serviciosgenerales.jerez@uca.es, (debe incluir copia del DNI). Las elecciones, mediante votación electrónica, se llevarán a cabo el día 17 de diciembre.

- Acta de la Junta Electoral con la aprobación del calendario de las elecciones a Delegado/a de centro y la aprobación y publicación del censo provisional
- Aprobación del censo definitivo
- Proclamación provisional de candidatos
- Proclamación definitiva de candidatos
- Proclamación provisional de electos
- Recuento votos
