Conferencia “Descubre tu superpoder”, a cargo de los publicitarios Rafa Fortis y Natalia Mirapeix 15 marzo 2018

El próximo lunes 19 de marzo de 2018, a las 11:00 horas, tendrá lugar la conferencia titulada “Descubre tu superpoder”, que correrá a cargo de los publicitarios Rafa Fortis, director creativo de la agencia Kitchen y director de la escuela de publicidad The Atomic Garden (Tag), y Natalia Mirapeix, directora de arte e ilustradora y jefa de estudios de la misma escuela. Este evento, que se celebrará en el Salón de Actos del Edificio de Despachos y Seminarios del Campus de Jerez, está abierto a todos los miembros de la Universidad de Cádiz que estén interesados y, muy en particular, al alumnado del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Este evento, donde tanto Fortis como Mirapeix hablarán en un tono cercano acerca del mundo profesional de la creatividad publicitaria, está organizado por la escuela The Atomic Garden y el profesor David Selva.

Rafa Fortis, que ya nos ha visitado varias veces y siempre con un éxito arrollador (una de sus charlas en la UCA llegó a ser trending topic nacional en Twitter), es una persona con una gran relevancia en el panorama publicitario nacional. Ha trabajado en agencias como Contrapunto BBDO, Remo o Kitchen, con anunciantes como Coca-Cola, Mercedes-Benz, Cutty Sark, Smart, Vodafone, Heineken, Aegón, Sunny Delight, Amnistía Internacional, Anesvad, Intermón o Ayuda en Acción; y ha obtenido premios en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, FIAP, c de c, Communication Arts, etc.

Por su parte, Natalia Mirapeix es también una persona con un recorrido envidiable por el mundo de la publicidad. Ha trabajado para anunciantes como Nobel, Pepe Jeans, Ayuda en Acción, Yorokobu, Cruz Roja, Brugal, Burger King, etc. y ha pasado por numerosas agencias, entre las que podrían destacarse algunas como Molaria o La despensa; y ha obtenido premios en festivales nacionales e internacionales como El Sol, LAUS, Gràffica, Eficacia, etc.

Esperamos que sea de vuestro interés. La entrada es libre hasta completar aforo.